Plan de Reapertura

Updated: 5 days ago

Nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestra audiencia, personal y voluntarios. En preparación para el inicio de la 45° temporada aniversaria de GALA, hemos establecido procedimientos para una reapertura segura en septiembre de 2020. Las siguientes normas respetan el Plan de Reapertura de DC de la Alcaldesa Muriel Bowser y las recommendaciones del Centro para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC, por sus siglas en inglés):


1) El teatro, el vestíbulo, los vestuarios y baños serán limpiados y desinfectados diariamente cuando haya presentaciones.


2) Todas las áreas con elevado tránsito, perillas de puertas y otras superficies de uso común como brazos de sillas, barandas y mesas/mesones serán desinfectados antes y después de cada función.


3) Habrá disponible desinfectante de manos y toallitas húmedas desinfectantes en el vestíbulo.


4) Todo el personal y los voluntarios deberán utilizar mascarillas. Los bartenders deberán usar mascarilla y guantes. Todos los miebros de la audiencia deberán utilizar mascarillas también, excepto cuando estén sentado disfrutando el espectáculo.


5)  Los boletos estarán disponibles solo por reservación. GALA recibirá solo hasta 75 personas por función (26% de la capacidad del teatro) durante la Fase 2 de reapertura. El número de asientos disponibles podrá aumentar en la Fase 3.


6) Entrada al teatro: Los asistentes podrán hacer fila en las afueras de la entrada principal y se les dará acceso en pequeños grupos, respectando la distancia social. Los suscriptores de GALA pueden utilizar la entrada trasera, ubicada en el segundo nivel del garaje de Giant, la cual estará abierta hasta 10 minutos antes el inicio de la función. Las personas que requieran usar el ascensor para llegar a la sala deben utilizar la entrada principal.


7) Los asistentes deben mostrar sus boletos electrónicos (en sus celulares) o boletos impresos en casa al Gerente de la Taquilla del tetrao. Quienes adquieran boletos a través de Goldstar o TodayTix estarán en una lista, serán contados a su llegada y se les asignará asientos respetando las normas de distancia social.


8) Los asistentes serán dirigidos a sus asientos inmediatamente. Los asientos asignados respetarán la distancia social de 6 pies entre personas (cada 5 asientos). Las personas que hayan estado en cuarentena juntas o vivan juntas pueden solicitar ser sentados juntos al momento de reservar sus boletos.


9) Los boletos pueden ser cambiados para espectáculos futuros en la misma temporada.


10) Una limitada cantidad de programas de mano estará disponible para los asistentes que deseen recibirlos de manos de un voluntario con guantes. También estarán disponibles electrónicamente en nuestra página web para ser impresos, si así lo desea la persona.


11) La sala del teatro abrirá 45 minutos antes del inicio de la función. No más de 15 personas (15% de la capacidad) podrán permanecer en el vestíbulo al mismo tiempo. Esta medida podría cambiar, dependiendo de posibles variaciones en las reglas de distancia social.


12) Las bebidas podrán ser ordenadas con antelación. Una persona por grupo podrá recoger las bebidas en el bar o estas podrán ser entregadas a los asistentes en sus asientos por un mesonero utilizando mascarilla y guantes.


13) El intermedio del espectáculo se extenderá a 20 minutos para dar más tiempo a las personas de ir al baño.


14) GALA tendrá más personal para el control del uso de los baños. No más de dos personas podrán estar en el bano al mismo tiempo.


Mantente sano y esperamos verte en el teatro para nuestra 45° temporada aniversaria.


Existe un riesgo inherente a la exposición al virus COVID-19 en cualquier lugar público donde se congreguen personas. El Teatro Hispano GALA trabaja con su audiencia para implementar medidas preventivas que reducen la propagación de la COVID-19. A pear de ello, el riesgo de contraer el virus podría incrementarse al visitar el teatro. El virus del COVID-19 es extremadamente contagioso, y puede causar enfermedad grave y muerte. Según el Centro para Control de Enfermedades y Prevención (CDC, por sus siglas en inglés), los adultos mayores y personas de cualquier edad con ciertas condiciones médicas preexistentes corren mayor riesgo de enfermarse gravemente por el virus COVID-19. Al visitar el Teatro Hispano GALA, voluntariamente estás asumiendo todos los riesgos relacionados con la exposición al virus COVID-19.

SIGN UP.

Get Weekly Updates

& Special Discounts

BUY.

Experience the Magic

of Live Performing Arts

DONATE.

Support Latino

Performing Arts!

CONTACT US

We want to hear from you. Let us know about your needs, suggestions, and more.

PHONE

EMAIL

202-234-7174

Fax: 202-332-1247

ADDRESS

THEODORE BARTH

FOUNDATION

GALA Theatre
3333 14th Street, NW
Washington, DC 20010

Mailing Address
GALA Hispanic Theatre
P.O. Box 43209
Washington, DC 20010

 

Office Address
2437 15th Street, NW
Washington, DC 20009

OTHER WAYS TO SUPPORT

Donate to GALA through our campaigns by clicking on the images below:

CATALOGUE.png
NETWORK.png

You can also mail a check payable to GALA Hispanic Theatre to our Mailing Address.

SEASON SPONSORS

© 2020 by GALA Hispanic Theatre.