• dubraska2

Apoyamos a la comunidad asiática y de las islas del Pacífico


En GALA, creemos que la inclusión, la dversidad y la equidad son parte de lo que hace de Estados Unidos el gran país que es. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y oraciones a los familiares y amigos de las personas asesinadas recientemente en los tiroteos en Atlanta, Georgia.

GALA y la comunidad latinoamericana e hispana que representamos apoyamos a la comunidad aisiática-americana y de las islas del Pacífico (AAPI, por su acrónimo en inglés). Solo en el ao 2020, los crímenes de odio contra personas de origen o ascendecia asiática incrementaron en 149% en las 16 ciudadaes más grandes de Estados Unidos debido al aumento en los casos de COVID-19 y a la retórico de odio llena de esteotipos negativos que relacionaban a los asiáticos con la pandemia.


Como teatro de personas pertenecientes a grupos minoritarios, condenados la violencia, la misoginia y el racismo sistémico. La larga y dañina historia de la supremacía blanca impide a nuestro nación cumplir la promesa del "sueño americano" a todos los que vienen y viven en este país.

GALA mantiene una cultura organizacional basada en la equidad. Estamos comprometidos con la diversidad en todos los niveles, incluyendo nuestra Junta Directiva, personal, artistas, educadores y personal técnico, con el fin de crear un ambiente de trabajo dinámico que abriga y promueve la creatividad y la escelencia. Y lo hacemos con la intrínseca creencia en que diferentes puntos de vista, culturas y una amplia gama de expriencias de vida imprimen energía vital a GALA y a su programación. Lee nuestra política sobre equidad, diversidad e inclusión aquí.

En solidariad, El equipo de GALA

Foto: Dia Dipasupil / Getty Images file

6 views0 comments

Recent Posts

See All