Con el apoyo de la Academia

Updated: Jun 25, 2020

Nos complace anunciar que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas nos ha otorgado un subsidio en apoyo a Reel Time at GALA 2020. Este año, el festival de cine internacional presenta contemporáneas coproducciones de pasíses latinoamericanos con contenido provocativo e innovador y un clásico de la época dorada del cine mexicano.


El Director Artístico de GALA, Hugo Medrano, asegura que "estamos muy agradecidos de recibir este vaioso aposo de la Academia por segundo año consecutivo. Latinoamérica ha visto un gran incremento en la producción cinematográfica en años recientes. Uno de los elementos clave para ello ha sido el florecimiento de coproducciones internacional entre países latinoamericanos, y con naciones norteamericanas y europeas. Estas colaboraciones han conllevado a un mayor apoyo a cineastas independientes, y a una nueva vitalidad y creatividad en la región".


Reel Time at GALA se presenta del 18 al 22 de noviembre en el Teatro Hispano GALA. El festival incluye discusiones con actores, directores y expertos cinmatográficos, así como diversas recepciones.


El festival es curado por Carlos Gutiérrez, co-fundador y Director Ejecutivo de Cinema Tropical en Nueva York.


7 views0 comments